Distrito militar 51

Comando Infanteria


El Distrito Militar No 51 Comando Infantería Reclutación se encuentra ubicado en la dirección Avenida de las Américas, Bogotá, Colombia.

Servicio Militar Colombia

Por lo que si necesita acudir a la zona 51 del distrito militar para cualquier trámite de la libreta militar siga las indicaciones del mapa que se encuentra al final de esta entrada.



Distrito Militar No 51 Comando Infantería Reclutación




Para más información sobre el el área 51 llamar al número de teléfono Distrito militar 51 que es el +57 316 5766986 en horario de lunes a viernes de 4:00 a 16:00 horas, sábados y domingos cerrado.



Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Si m pueden informar si ya esta el recibo de pago para duplicado de la libreta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenod dias soy desplazado y necesito adquirir la libreta la libreta militar que pasos debo seguir gracias

    ResponderEliminar
  3. Hace un mes que hice el trámite de la livrlib y es la hora que no me dan respuesta por qué supuesta mente el sistema se ha caído . Por favor necesito pronta respuesta

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes necesito saber cuando es la proxima junta de remisos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos Días La Verdad Estoy Muy Angustiada Por Que Mi Marido Estaba Mirando Como Comprar Su Libreta Militar Y Un Señor Militar Nos Dujo Que Nos Dirijieramos Al Distrito 51 Fuimos Y Se Lo Llevaron Ni siquiera Sabemos Por Que Si Él Solo Hiba A Averiguar Como Sacar Su Libreta Él Estaba Inscrito Al Distrito 3 Estoy En Estado De Embarazo Soy Menor De Edad No Tengo Él Apoyo De Mi Mama Lo Cual Ella No Se Encuentra EN Bogota A Mi Papa No Lo Conozco Él Paga Arriendo & Me Van A Sacar A La Calle No Tengo Para Donde Cojer Estoy Delicada De Salud Mi Embarazo Es De Alto Riesgo Los 2 Convivimos Hace 2 Años & 6 Meses Él Responde Por Mi & Por La Abuelita Que Tiene Cáncer Colaborenme Para Que Él Salga Y Compre La Libreta Él Es Cabeza De Hogar Y Él No Es Apto Por Que Tiene Un Problema En Sus Rodillas Informar 3222923614

    ResponderEliminar
  6. Qué requisitos necesito para sacar el duplicado de la libreta y la conducta

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes. Solicito por favor me indique cual es el procedimiento para hacer corrección de nombre, ya que ya aparezco registrado y en la inscripcion que me debieron hacer me registraron mal. ahora voy a enviar el formulario para solicitar la libreta militar y no lo puedo enviar hasta que no me corrijan el nombre. favor llamar al telefono 3166197269 Jerson Castellanos

    ResponderEliminar
  8. Que pasa si se tiene dos registró

    ResponderEliminar
  9. Estaba llenando el registro de libreta militar,,iba por el 78% y desde ahí la aplicación no ha respondido mas,,sale q se a producido un error q intente nueva y así llevo como 3 meses intentando,,por favor q debo de hacer?

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, estoy interesada en saber que requisitos piden para la compra de la libreta militar, el joven tiene 18 años e ingresó a la universidad este año. quedo atenta a su repuesta. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buen Dia. Quisiera saber si están atendiendo de manera presencial para el tramite de la libreta y en que horario. Gracias

    ResponderEliminar
  12. cuanto vale y que requisitos tiene para cambiar la libreta de bachiller a profesional

    ResponderEliminar
  13. buenos dias que pena incomodarlos pero necesito saber si en este distrito puedo yo adquirir una constancia de tiempo y cuanto cuesta el tramite muchas gracias por su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  14. Necesito liquidar en el distrito 51 y esta cerrado como puedo hacer

    ResponderEliminar
  15. COMO HAGO PARA SOLICITAR CITA PARA EL BENEFICIO DE LA AMNISTIA QUE VENCE EL 27 DE DICIEMBRE DE 2020, LO HE INTENTADO DE TODAS MANERAS Y HA SIDO IMPOSIBLE. ALGUN CORREO ELECTRONICO O ALGO ASI

    ResponderEliminar
  16. Como puedo agendar una cita marco al número que me dieron y nadie contesta

    ResponderEliminar
  17. Buen día que pasa que dan # telefónicos y nunca responden el distrito militar.
    Ni dan respuesta ni correo, espero que al menos lean los mensajes porque la verdad, nadie da razón ni nada.

    ResponderEliminar